¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung podría decir “adiós” a las pantallas planas lanzando ambas variantes del Galaxy S8 con pantallas curvadas de 5.7″ y 6.2″

Desde que Samsung introdujo la primera pantalla curvada con el Galaxy Note Edge, la compañía ha venido introduciendo un par de teléfonos estrella cada año, uno con pantalla plana y otro con pantalla curvada.

Eso se ha cumplido con el Galaxy S6 / S6 edge, Galaxy S7 / S7 edge e incluso con el Galaxy Note 5 / S6 edge+. Sin embargo, según los rumores que llegan de Corea, Samsung romperá la tradición con el Galaxy S8.

Seguirá habiendo dos modelos del Galaxy S8, uno con pantalla de 5.7″ y otro con pantalla de 6.2″, un tamaño bastante más grande de lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

Podría haber incluso una tercera variante del Galaxy S8 prácticamente sin bordes laterales, con un ratio de pantalla-a-cuerpo superior al 90%, en línea con el Xiaomi Mi MIX que tiene un ratio de 91.3%.

Los analistas creen que obviar las versiones con pantalla plana podría ser contraproducente para la compañía. Aunque las variantes “edge” de los teléfonos de Samsung gozan de gran éxito de ventas, los modelos “no edge” también se han vendido muy bien y, de hecho, algunos usuarios huyen de las pantallas curvadas por miedo a pulsaciones accidentales sobre la pantalla.