Samsung podría integrar una cámara en el S Pen según una patente

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha concedido a Samsung una nueva patente que suena como una escena de una película de James Bond. La patente publicada sugiere que Samsung podría estar construyendo una cámara en el S-Pen de la Galaxy Note X este año, una con capacidad de zoom óptico.

El futuro S-Pen, descrito por la patente, e ilustrado por la imagen adjunta, incluirá una lente de zoom óptico en su cuerpo, un sensor de imagen, y un botón que puede usarse para controlar dicho zoom. 

Samsung ya empezó a añadir funcionalidades a su S-Pen con la llegada del Galaxy Note 9. A medida que el puntero se vuelve más y más inteligente, los usuarios pueden esperar realizar tareas más complejas con él.

¿Qué te parece la idea? ¿Te imaginas haciendo fotografías con el S Pen en la mano?

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario