Samsung podría tener exclusividad sobre el Snapdragon 820 hasta abril de 2016

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Un nuevo rumor sugiere que Samsung podría tener la exclusividad sobre el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, hasta abril de 2016.

Ya habíamos oído que Samsung estaba probando el Snapdragon 820 y muchas filtraciones dan por hecho que veremos dos variantes del Samsung Galaxy S7, una con el nuevo procesador Exynos 8890 de Samsung y otra con el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Ahora bien, este nuevo rumor además nos indica que no veremos otros teléfonos antes del Galaxy S7 que incorporen este procesador.

Posiblemente a Samsung le seguirán otros fabricantes como LG o Sony que tradicionalmente también cuentan con el procesador estrella de Qualcomm para sus smartphones de gama alta.  |  Fuente: GForGames

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario