¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung podría lanzar la beta de Android Oreo para el Galaxy S8 mañana 31/Oct en España

Hemos escuchado que Samsung lleva tiempo trabajando en la actualización a Android Oreo para el Galaxy S8 y S8 Plus, pero ahora una nueva información indica que el programa beta podría comenzar mañana, 31 de octubre.

Además de la fecha de lanzamiento, la información filtrada hace referencia a los países a los que llegará esta actualización.

El programa beta se desarrollará en dos “fases”, comenzando por Norteamérica, Reino Unido y Corea del Sur. A continuación, la fase 2 traerá Oreo a España, China, Alemania, Francia, Polonia e India.

Una vez que el programa beta se anuncie oficialmente, los propietarios de los dispositivos podrán unirse a la beta a través de la aplicación “Samsung Members” que está disponible de forma gratuita en el Galaxy Apps Store y la tienda de Google Play. A partir de ahí, tendrá que registrarse en el programa Beta y podrá descargar e instalar la Beta casi instantáneamente a través del menú de actualización de software.

Samsung todavía tiene que confirmar si el programa beta está en marcha, o si todo son rumores sin fundamento. En todo caso, teniendo en cuenta que Samsung lanzó un programa beta para Android Nougat, tendría mucho sentido que repitiera el mismo proceso para Android Oreo. | Fuente: Sammobile