¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung podría lanzar una edición especial de Star Wars del Galaxy Note8

En menos de un mes, el próximo episodio de la saga Star Wars, The Last Jedi, será estrenado en cines de todo el mundo, y parece que Samsung lanzará una edición especial de Galaxy Note8 basada en la esperada película.

Al menos eso es lo que podemos suponer de una imagen que ha sido publicada en Twitter por Ice Universe, un filtrador bastante conocido.

La falta de cambios en el diseño del teléfono hace pensar que podría tratarse de una imagen falsa, aunque es posible que Samsung se esté guardando la sorpresa para el final.

O quizás la compañía sólo añada fondos de pantalla, tonos de timbre y otros elementos de Star Wars para diferenciarlo del Note8 convencional, en línea con la edición de Piratas del Caribe del Galaxy S8 que se lanzó en China a principios de este año. Por supuesto, preferiríamos una versión altamente personalizada similar a la edición Iron Man del Galaxy S6 edge.

La imagen parece haber sido capturada en el reciente evento en China, donde Samsung también anunció Bixby para dicho país y anunció una nueva interfaz de usuario basada en inteligencia artificial para el Galaxy S9.

¿Te gustaría ver una edición de Galaxy Note 8 Star Wars?