¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Si no te gusta el Galaxy S8, Samsung podría ofrecer reembolsos con hasta 3 meses de uso [RUMOR]

Samsung parece estar considerando una gran despliegue de medios para promocionar el Galaxy S8, y una de las medidas que podría tomar es ofrecer reembolsos del dispositivo con hasta tres meses de uso.

El informe cita algunas razones que podrían estar detrás de esta estrategia de marketing tan agresiva.

El Galaxy S8 será anunciado el 29 de marzo y contará con el primer asistente de inteligencia artificial Bixby. Sin embargo, solo algunas funcionalidades estarán disponibles en los primeros días del lanzamiento.

La compañía anunciará una actualización de software durante la primera mitad del año que añadirá más funcionalidad. Hasta entonces, Bixby funcionará solo con 10 apps pre-cargadas de Samsung, incluyendo la galería, los contactos y los mensajes.

Samsung adquirió en octubre del año pasado la startup Viv Labs que estuvo detrás del desarrollo del asistente Siri. Parece que la versión inicial de Bixby utilizará solo tecnología propia de Samsung.

Por otro lado, Samsung también quiere mostrar su confianza con la calidad del producto tras el fiasco del Galaxy Note 7. Tras varios incidentes, la compañía suspendió la venta del teléfono y esto ha afectado a la imagen de la compañía.  |  Fuente: The Investor