Samsung podría ofrecer un Galaxy S8 a los compradores del Galaxy Note 7

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Una información procedente de Corea afirma que Samsung podría lanzar un nueva programa de compensación que permitirá a los compradores del Galaxy Note 7 hacerse con un Galaxy S8 gratuitamente, o pagando una cantidad reducida.

Según la información publicada, este programa estará abierto a todos aquellos que hayan devuelto su Galaxy Note 7 a cambio de dinero, o bien que o lo hayan reemplazado por un Galaxy S7 o S7 edge.

Los compradores que hayan optado por un Galaxy S7 / S7 edge podrán cambiar su terminal por el Galaxy S8 sin coste cuando salga a la venta, previsiblemente a principios del año que viene. Aquellos que hayan optado por la devolución del dinero, accederán a un Galaxy S8 a un coste reducido.

En cualquier caso, esta información está sin confirmar y tendremos que esperar a que el Galaxy S8 salga a la venta para conocer los detalles de este posible programa.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario