Samsung podría ofrecer un Galaxy S8 a los compradores del Galaxy Note 7

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 36

Una información procedente de Corea afirma que Samsung podría lanzar un nueva programa de compensación que permitirá a los compradores del Galaxy Note 7 hacerse con un Galaxy S8 gratuitamente, o pagando una cantidad reducida.

Según la información publicada, este programa estará abierto a todos aquellos que hayan devuelto su Galaxy Note 7 a cambio de dinero, o bien que o lo hayan reemplazado por un Galaxy S7 o S7 edge.

Los compradores que hayan optado por un Galaxy S7 / S7 edge podrán cambiar su terminal por el Galaxy S8 sin coste cuando salga a la venta, previsiblemente a principios del año que viene. Aquellos que hayan optado por la devolución del dinero, accederán a un Galaxy S8 a un coste reducido.

En cualquier caso, esta información está sin confirmar y tendremos que esperar a que el Galaxy S8 salga a la venta para conocer los detalles de este posible programa.

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …

  • Quimera Xula

    Aquí en España no nos han dado ni siquiera la oportunidad del cambio por el s7 edge , solo nos han devuelto el dinero ,dicen que nos darán 90€ por las molestias pero aún no saben como lo harán,
    Realmente nos sentimos estafados por el tiempo que hemos perdido y los problemas sufridos 20€ pagados de llamadas al 902 para tener que ser yo la que me tuve que moverme para llevar el note 7 a correos y mandarlo junto con las gafas vr a devolución. Lo entregue el sábado sale hoy lunes espero que en unos días vea reflejado el reintegro saludos de una consumidora muy enfadada.