¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Samsung podría presentar el Galaxy Note 4 el 3 de septiembre [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 4Parece que Samsung se ha acostumbrado a seguir un patrón predecible en lo que se refiere a anuncios de sus dispositivos estrella. Por ejemplo, durante el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero, la compañía anuncia el último modelo Galaxy S, mientras que en la feria IFA de Berlín, que tiene lugar en septiembre, llega la última versión del Galaxy Note.

Esto ha llegvado a pensar que el Galaxy Note 4 será anunciado el 3 de septiembre en IFA 2014. El periódico Korea Times afirma que Samsung ha puesto los ojos en esa fecha para anunciar el Galaxy Note 4, y enviará las invitaciones en breve. Otros rumores que rodean el Galaxy Note 4 afirman que llegará con un cuerpo de metal y una pantalla flexible.

Otras especificaciones del hardware incluyen una pantalla QHD de 5,7″ de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Exynos 5433 / Snapdragon 805, 3GB de RAM, una cámara de 16MP que ofrece estabilización óptica, y un sensor de radiación ultravioleta.

Por otro lado parece que Sony también podría aprovechar la feria IFA 2014 para anunciar el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]