Samsung podría sorprender con cuatro modelos del Galaxy Note10

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La estrategia de lanzar el Samsung Galaxy S10 en cuatro variantes — Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G — parece estar funcionando bien a la compañía coreana.

Ahora nuevas informaciones procedentes de Corea afirman que Samsung también está pensando en lanzar el Galaxy Note10 en cuatro variantes.

Dada la popularidad del Galaxy S10e, Samsung está pensando en lanzar una versión más pequeña del Galaxy Note10, que contará con un tamaño de pantalla de 6.28″ y una cámara triple cámara trasera. Una de sus variantes tendrá conectividad 4G, mientras que la otra será un dispositivo listo para redes 5G.

También habrá un modelo con pantalla de 6.4″ y otro con pantalla de de 6.7″. El modelo más grande de los cuatro utilizará una pantalla de 6.75″ y una cámara trasera con cuatro lentes. Una de sus variantes tendrá conectividad 4G, mientras que la otra será un dispositivo 5G.

Los cuatro modelos serán similares en cuanto a especificaciones técnicas, por lo que las diferencias estarán en el tamaño de pantalla, número de cámaras y, obviamente, batería.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Otro rumor reciente afirma que el Galaxy Note10 llegará con un diseño sin botones, ya que estos serán sustituidos por controles táctiles para el volumen, encendido y asistente Bixby.  |  Fuente: Sammobile

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario