Samsung prepara un Galaxy Fold con lápiz S Pen según esta patente

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Según una patente reciente, Samsung está desarrollando un nuevo smartphone plegable, pero a diferencia del Galaxy Fold, este dispositivo es compatible con el S-Pen.

Con esta patente, el foco no está tanto en el mecanismo de plegado. Esta vez, se presta especial atención a la dificultad de reconocer correctamente y con precisión un dedo o un puntero cuando se usa en la línea de plegado de la pantalla flexible.

TE INTERESA:
[Actualizado: Nada de plegables] Adivina qué va a presentar OnePlus a la hora del Unpacked

La presión aplicada a la pantalla en el pliegue no es igual a la presión aplicada a la parte recta.

Samsung ha desarrollado una tecnología que hace posible usar también el S Pen en la línea de plegado, incluso cuando el teléfono se usa en una posición medio doblada.

Esto permite al usuario arrastrar iconos o contenido de una sección de la pantalla a la otra, sin que el dispositivo presente problemas en la línea de plegado. Incluso es posible dibujar o escribir con precisión en la línea de plegado.

No importa si el dispositivo está plegado hacia adentro o hacia afuera. El usuario puede usar la parte curva de la pantalla exactamente de la misma manera que la parte de la pantalla que no se dobla.

Esta patente sugiere que Samsung podría estar pensando en unificar las familias Galaxy Fold y Galaxy Note en algún momento del futuro. A fin de cuentas, el uso del puntero S Pen se beneficiaría de disponer una pantalla mucho más grande.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario