Samsung presenta su versión de lujo de los plegables Z Fold5 y Z Flip5

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Samsung ha renovado la serie W, su lujosa alternativa a la serie Galaxy Z de plegables. Como siempre, Samsung ha empezado a vender sus últimos modelos de la serie W primero en China y, por el momento, no sabemos los Samsung W24 / W24 Flip llegarán a otros países.

Según la página de producto de Samsung, el W24 y el W24 Flip siguen utilizando marcos de aluminio, aunque con un acabado dorado brillante.

TE INTERESA:
El teléfono plegable "barato" de Samsung llegará este año a muy buen precio

Ahora bien, ambos modelos tienen paneles traseros de cerámica, que deberían ser más resistentes a los arañazos que el cristal mate que Samsung utiliza en el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5.

 

Como referencia, Samsung también ha inscrito un pequeño logotipo en cada modelo de la serie W24 que se traduce como «Corazón del mundo».

Sin embargo, los modelos W24 y W24 Flip son técnicamente iguales a sus homólogos Galaxy Z, sin ningún cambio en el hardware salvo más memoria RAM y almacenamiento.

En cambio, Samsung ha suprimido los accesorios incluidos, como el S Pen del W24. Del mismo modo, el W24 y el W24 Flip vienen con animaciones y fondos de pantalla exclusivos, además de cajas adaptadas para que ambos parezcan más premium que el Galaxy Z Fold5 o el Galaxy Z Flip5.

 

Como referencia, Samsung cobra 9.999 CNY (~1.288 euros) por el W24 Flip, al que equipa con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. En cambio, el W24 se vende por 16.999 CNY (~2.190 dólares) con 16 GB de RAM pero también 1 TB de almacenamiento integrado.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario