Samsung presenta su primer Chromebook bajo la marca Galaxy

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung ha presentado este año en la feria CES 2020 un nuevo Chromebook bajo la marca Galaxy.

Su diseño es similar al de los modelos Samsung Chromebook Plus y Pro, lo que significa que se trata de un dispositivo dos-en-uno que puede ser utilizado como un portátil, como un tablet o colocarse en forma de «tienda de campaña».

En las imágenes podemos ver puertos USB-C a ambos lados del dispositivo. En el lado izquierdo, la compañía también ha incluido un conector de auriculares de 3.5 mm., mientras que al lado derecho parece haber una ranura para tarjetas SD.

La imagen compartida por la compañía muestra el dispositivo en un llamativo color rojo, que se extiende hasta el teclado y el touchpad. También podemos ver una cámara frontal, que parece más grande que la del Chromebook Plus, así que esperamos que la calidad también sea mejor.

En cuanto a los detalles técnicos, Samsung no ha revelado apenas información pero afirma que es el Chromebook más avanzado y delgado que ha lanzado hasta la fecha. Además, llegará con una pantalla AMOLED 4K de 13.3″ sobre la que podremos utilizar un puntero S Pen, como podemos ver en las imágenes.

Samsung afirma que el cerebro del Galaxy Chromebook, un procesador Intel Core de décima generación con hasta 16GB de RAM, será lo suficientemente potente para manejar las tareas del día a día, y la batería de 49.2 Wh será lo suficientemente grande para aguantar un día completo sin necesidad de cargar. En cuanto al almacenamiento, se podrá configurar con hasta 1 TB de SSD.

El precio de lanzamiento del Galaxy Chromebook todavía es una incógnita, así como su disponibilidad.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario