¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung presenta su reloj de superlujo Gear S2 by de GRISOGONO

Samsung ha presentado una nueva versión de su reloj inteligente Gear S2, creada conjuntamente con el fabricante de joyería suizo de Grisogono.

El Gear S2 by de Grisogono es una edición limitada de 41mm que cuenta con segmentos de acero inoxidable y oro rosado. Los segmentos de oro rosado incorporan 51 diamantes blancos, mientras que los de acero inoxidable negro incorporan con 71 diamantes negros.

Según Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics:

La combinación de estilo y contenido es inherente a todos los dispositivos de Samsung. Esta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de GRISOGONO para crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto

Samsung no ha anunciado el precio de este reloj de edición limitada, que será presentado en Baselworld 2016. El Gear S2 by de Grisogono llegará al mercado de la mano de Samsung y Grisogono en verano.