Samsung presenta una pantalla de 3.500 ppp para visores de realidad mixta

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung ha presentado una nueva pantalla para visor de Realidad Mixta (XR), que cuenta con una tecnología llamada OLEDoS (OLED on Silicon), que se crea aplicando materiales orgánicos en una oblea de silicio.

Con una diagonal de 1.03″, es la primera pantalla OLEDoS con una estructura de sub-píxeles RGB y tiene una densidad de píxeles de 3.500 ppp. Aunque Samsung no ha desvelado la resolución, debería estar en torno a 2.550 x 2.550 píxeles. Tampoco sabemos cuál es la tasa de refresco.

La pantalla ha sido creada por eMagin, un fabricante de pantallas estadounidense que Samsung adquirió hace unos meses. Esta compañía está especializada en hacer gafas y cascos de visión nocturna para uso militar, que también usan paneles OLEDoS.

Cuando Samsung anuncia un producto, suele ser porque Samsung planea hacer uso de él en, al menos, uno de sus productos, así que cabe esperar un visor XR de Samsung pronto. Esto no sería raro teniendo en cuenta que su archirival Apple ha lanzado Vision Pro, no sería extraño

Además, Qualcomm anunció hace poco el chip Snapdragon XR2+ Gen 2 para visores XR, lo que también apunta a que Samsung podría lanzar uno de estos dispositivos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario