Samsung presenta una pantalla irrompible que se enrolla

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Durante el pasado CES 2013, Samsung presentó su tecnología de pantalla flexible Youm, basada en la tecnología OLED usada en muchos smartphones pero recubierta de plástico en lugar de vidrio, lo cual les hacer ser «virtualmente irrompibles» según la compañía.

Samsung mostró varias unidades de unas 5 pulgadas de tamaño, incluyendo un dispositivo parecido a un teléfono en el que la pantalla se dobla en los laterales y, por tanto, podría mostrar información como mensajes de texto u otras alertas sin que el usuario tenga que ver la pantalla completa. La pantalla de otra de las unidades se enrollaba como un pergamino, a la vez que seguía funcionando.

Aunque todavía no existe ningún producto comercial que utilice esta tecnología, las muestras de ejemplo que llevó Samsung dan una idea del tipo de dispositivos podremos ver en el futuro.

Samsung pantalla flexbile YoumSamsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm Samsung pantalla flexbile Youm

 

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario