¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Samsung promete terminales construidos con nuevos materiales

Samsung-Galaxy-Round1[1]

Si hay algo que se critica con frecuencia a Samsung es el hecho de que la mayoría de sus teléfonos, si no todos, están basados en una construcción de plástico. Aunque esto no afecta al rendimiento del terminal, en términos de diseño no ofrecen el mismo aspecto sofisticado que el HTC One M8 o el iPhone 5s.

Sin embargo parece que Samsung tiene planes para cambiar esto. Durante la última presentación de resultados, el gigante ha confirmado que Samsung lanzará un terminal construido con nuevos materiales. Esta acción es una respuesta a la reducción del beneficio de la compañía en el último trimestre.

Lamentablemente no sabemos qué tipo de materiales podemos esperar, pero si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Alpha será anunciado en pocos días y estará hecho de metal. El terminal, al menos según los rumores, no parece ser de gama alta ya que tiene una pantalla de tan solo 720p.

Uno de los rumores sufiere que el Samsung Galaxy Alpha será anunciado el 4 de agosto, así que no tendremos que esperar mucho.