Samsung promete terminales construidos con nuevos materiales

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si hay algo que se critica con frecuencia a Samsung es el hecho de que la mayoría de sus teléfonos, si no todos, están basados en una construcción de plástico. Aunque esto no afecta al rendimiento del terminal, en términos de diseño no ofrecen el mismo aspecto sofisticado que el HTC One M8 o el iPhone 5s.

Sin embargo parece que Samsung tiene planes para cambiar esto. Durante la última presentación de resultados, el gigante ha confirmado que Samsung lanzará un terminal construido con nuevos materiales. Esta acción es una respuesta a la reducción del beneficio de la compañía en el último trimestre.

Lamentablemente no sabemos qué tipo de materiales podemos esperar, pero si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Alpha será anunciado en pocos días y estará hecho de metal. El terminal, al menos según los rumores, no parece ser de gama alta ya que tiene una pantalla de tan solo 720p.

Uno de los rumores sufiere que el Samsung Galaxy Alpha será anunciado el 4 de agosto, así que no tendremos que esperar mucho.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario