¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Samsung quiere acabar con uno de los problemas más comunes de las fotografías: la suciedad en la lente

La cámara del Samsung Galaxy Note9 parece ser similar en cuanto a especificaciones técnicas a la del Galaxy S9+ pero, sin embargo, el software de cámara introduce algunas novedades interesantes.

Una de las que más nos ha llamado la atención es la detección de suciedad en la lente. De alguna manera, Samsung ha encontrado una forma de detectar que tienes manchas en el cristal de la cámara y te advierte de que deberías limpiar el objetivo antes de tomar una foto.

No sabemos cómo lo hace pero, si funciona bien, es un añadido muy interesante ya que es un fallo bastante común a la hora de tomar fotografías, sobre todo en dispositivos como el Galaxy Note9 que tienen el lector de huella en la parte de atrás y, por tanto, se prestan a colocar el dedo en la cámara por error. 

Otras de las funciones que incorpora la cámara del Galaxy Note9 para evitar que hagas malas fotografías con la detección de ojos cerrados (otro problema bastante común), la detección de imágenes movidas (bastante útil para no tener que ampliar la imagen nada más tomarla en busca de movimiento) y la identificación de imágenes a contraluz donde el uso de HDR puede ayudar.

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]