Samsung rectifica y añadirá un control para aumentar la viveza de los colores en la serie Galaxy S24

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La serie Galaxy S24 de Samsung ha cosechado un notable éxito hasta ahora, como lo demuestran las cifras de preventa, que han batido récords.

Sin embargo, se han detectado algunos problemas y Samsung está trabajando para solucionarlos. Uno de estos problemas es la vivacidad de los colores en la pantalla.

TE INTERESA:
Samsung reconoce el problema de la pantalla del Galaxy S24 Ultra en un chat de soporte

A pesar de tener seleccionado el perfil de color «Intenso», la pantalla de la serie Galaxy S24 no muestra colores tan vibrantes como sus antecesores. En cambio, la pantalla muestra colores más naturales, y Samsung afirmó que fue una decisión que tomaron deliberadamente.

Por tanto, fue una decisión intencional de Samsung y no un error, como algunos esperaban que fuera. Sin embargo, después de que los usuarios del Galaxy S24 comenzaron a quejarse de la falta de vivacidad en el perfil de color «Intenso», Samsung parece haber decidido cambiar su decisión.

Según el informante Ice Universe, se avecina un cambio en el Galaxy S24. Al parecer, Samsung introducirá un nuevo control deslizante en la configuración de Balance de Blancos que permitirá ajustar la vivacidad de los colores.

 

Al aumentar el ajuste de vivacidad, los usuarios del Galaxy S24 podrán aumentar la intensidad de los colores y obtener colores similares a los de la serie Galaxy S23. Si te gusta el perfil de color actual en la serie Galaxy S24, no necesitas cambiar nada. Si no te gusta, podrás ajustar la configuración con la próxima característica. Se espera que la nueva función se lance con la actualización de seguridad de febrero de 2024. Esta actualización también podría mejorar la cámara, que tiene pequeñas deficiencias.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario