Samsung reducirá la capacidad de Samsung Cloud de 15 a 5 GB en junio

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube más popular de Android ya que todo gira en torno a él: tus correos electrónicos guardados, tus archivos de Google Photos, las copias de seguridad de tu dispositivo y más.

Existen alternativas como Samsung Cloud, que es un servicio incluido en los teléfonos Samsung. Hasta ahora, Samsung Cloud y Google Drive ofrecían la misma capacidad de almacenamiento gratuita: 15 GB para guardar archivos y casi todo.

Sin embargo, a partir de junio, la cuota de almacenamiento gratuito de Samsung Cloud se reducirá considerablemente de 15 a tan solo 5GB.

Afortunadamente, esto aplica a los nuevos usuarios de Samsung Cloud que se registren a partir del 1 de junio. Los usuarios que se hayan registrado antes del 31 de mayo no verán afectada su cuota de almacenamiento actual.

En el extremo opuesto, Google Drive parece estar actualizando los planes de almacenamiento de algunos usuarios. Algunos usuarios han informado de que han pasado a tener 20 GB de almacenamiento gratuito.