Samsung reducirá la capacidad de Samsung Cloud de 15 a 5 GB en junio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube más popular de Android ya que todo gira en torno a él: tus correos electrónicos guardados, tus archivos de Google Photos, las copias de seguridad de tu dispositivo y más.

Existen alternativas como Samsung Cloud, que es un servicio incluido en los teléfonos Samsung. Hasta ahora, Samsung Cloud y Google Drive ofrecían la misma capacidad de almacenamiento gratuita: 15 GB para guardar archivos y casi todo.

Sin embargo, a partir de junio, la cuota de almacenamiento gratuito de Samsung Cloud se reducirá considerablemente de 15 a tan solo 5GB.

Afortunadamente, esto aplica a los nuevos usuarios de Samsung Cloud que se registren a partir del 1 de junio. Los usuarios que se hayan registrado antes del 31 de mayo no verán afectada su cuota de almacenamiento actual.

En el extremo opuesto, Google Drive parece estar actualizando los planes de almacenamiento de algunos usuarios. Algunos usuarios han informado de que han pasado a tener 20 GB de almacenamiento gratuito.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario