Samsung regala una base de carga inalámbrica a los usuarios estadounidenses que activen Samsung Pay

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung ha anunciado recientemente una promoción en Estados Unidos por la que, si activas Samsung Pay en tu teléfono, recibirás gratuitamente un cargador inalámbrico.

phone3[1]La promoción está teniendo tanto éxito que las bases de carga inalámbricas están agotadas. Los usuarios que aprovechan esta promoción tienen que esperar entre 8 y10 semanas hasta que llegue, aunque probablemente la espera merece la pena.

Esta promoción es una buena forma de que los usuarios se apunten a Samsung Pay, aunque que lo usen o no será otra historia.

Probablemente Samsung está más interesado en incrementar la base de usuarios en este momento, y esta es una buena forma de conseguirlo.

Samsnug ya ha superado el millón de usuarios de Samsung Pay en Corea del Sur, lo cual es bastante impresionante. No se sabe cuántos usuarios se han unido a Samsung Pay en Estados Unidos, el otro país donde está activo, pero probablemente con esta promoción el número se incremente notablemente.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario