Samsung registra la marca SAMOLED para futuras pantallas

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung ya está trabajando en la nueva serie Galaxy S11, y recientemente hemos sabido que habrá tres modelos, todos ellos con pantallas curvadas, con tres tamaños: 6.2″ o 6.4″ (hay informaciones contradictorias ), 6.7″ y 6.9″.

Hoy hemos conocido que, según la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, el fabricante ha registrado la marca SAMOLED en la categoría de Pantallas de Smartphones, lo que significa que el panel del buque insignia volverá a cambiar su nombre.

La serie Galaxy S10 llegó con una pantalla Dynamic AMOLED, que es básicamente un panel OLED con soporte para HDR10+ y una densidad de píxel superior a 500 ppp. El nuevo nombre SAMOLED es diferente a Super AMOLED, que también es una marca registrada de Samsung.

Por el momento no sabemos que novedades incluirá la pantalla SAMOLED pero una de las posibilidades es una tasa de refresco mejorada de 90 Hz, como han hecho otros fabricantes.

Otra filtración ha dado a conocer que que el Galaxy S11 llegará en colores negro, gris y azul, mientras que la variante Galaxy S11e más económica lo hará en azul, gris y rosa.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario