Samsung renueva el tablet Galaxy Tab A y le añade un puntero S Pen

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Parece que Samsung ha renovado una de sus tablets sin hacer apenas ruido, ya que recientemente ha dado a conocer el sucesor del Samsung Galaxy Tab A Plus haciéndolo visible en la web de Samsung Bélgica-Francia pero sin ningún tipo de anuncio oficial.

Oficialmente ha recibido el nombre de Samsung Galaxy Tab A & S Pen, y cuenta con el número de modelo SM-P550N. Posee una pantalla LCD de 9.7″ con resolución 1024 x 768 píxeles, chipset Ziilabs ZMS-08 con cuatro núcleos a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno con ranura micro-SD, y Android 5.0 Lollipop con TouchWiz UI.

Uno de los aspectos más interesantes es que cuenta con una pantalla de 9,7″ con un puntero S Pen, algo que hasta ahora la compañía reservaba para los modelos de gama alta.

Encontramos también una cámara trasera de 5MP para capturar vídeos 720p, y una frontal de 2MP. Solamente cuenta con WiFi, y por el momento no se sabe nada de que vaya a llegar una versión 3G.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario