Samsung renueva la interfaz Family Hub de sus neveras inteligentes

La última nevera inteligente de Samsung es más proactiva de lo que estamos acostumbrados, ya que será capaz de detectar problemas y notificara su duseño a través de la app SmartThings.

La nevera contará con la nueva interfaz Samsung Family Hub 4.0, que ofrece una nueva experiencia más funcional y fácil de usar. Samsung dice que los usuarios podrán hacer preguntas difíciles en lenguaje natural, y las respuestas estarán a cargo de Bixby.

El asistente también permitirá a los usuarios de Family Hub interactuar con otros electrodomésticos y servicios en la nube a través de la voz gracias a Bixby.

Por ejemplo, será posible pre-calentar el horno, buscar recetas y llamar a un Uber a través de la voz. Bixby también mostrará información relevante en la pantalla de Family Hub. 

Samsung afirma que quiere convertir la nevera en un “asistente de casa inteligente” y no en un simple electrodoméstico. Hay una función llamada Personalized Family Board que permite a los usuarios añadir y personalizar sus actividades e intereses.

Samsung también ha anunciado una nueva lavadora inteligente de carga frontal que se conecta a la red Wi-Fi. Hay un nuevo modo de súper velocidad que lava la ropa más rápido extrayendo más agua que las máquinas anteriores.