Samsung resta importancia a la condensación que se produce en la lente de los Galaxy Note20 Ultra

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El Samsung Galaxy Note20 ya está a la venta en todo el mundo y, aparentemente, algunos usuarios han encontrado algunos problemas en el módulo de cámara.

Según informa Sammobile, un centenar de usuarios han publicado en los foros de Samsung algunos problemas relacionados con  la presencia de condensación en el interior de las lentes, o huecos entre las lentes y el cuerpo del teléfono.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Análisis a fondo y opinión

Algunos usuarios afirman que la condensación se produjo después de subir a un coche con aire acondicionado, lo que indica que el drástico cambio de temperatura podría causar el problema

Los problemas han sido identificados por usuarios de Corea del Sur, así que no está claro si el problema se limita a las unidades de dicho país o si se debe a que los envíos han comenzado a llegar a los compradores coreanos antes que en otras regiones.

Samsung ha enviado un comunicado a TechRadar acerca del problema:

Samsung se compromete a asegurar la satisfacción del consumidor y una experiencia óptima en los dispositivos Galaxy. Recientemente, ha habido un número limitado de informes de acumulación de condensación dentro de las cámaras del Galaxy Note 20 Ultra.

Al igual que con las gafas de lectura y otros objetos de cristal, puede producirse condensación en los smartphones resistentes al agua cuando se exponen a un cambio de temperatura repentino.

De acuerdo a esta declaración, parece que el problema de la condensación en la lente del Galaxy Note20 Ultra es normal y no debería suponer ningún problema.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
0%
Indiferente
68%
Triste
1%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
15%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario