🎁 ¡Amazon Prime Day! Recopilamos solo las mejores ofertas en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Samsung revela el diseño y algunas características de la nueva serie Galaxy M

Samsung India ha confirmado algunos detalles sobre la próxima serie Galaxy M. Ha creado una página web para la nueva línea de smartphones asequibles que proporciona detalles sobre el diseño, las características y la fecha de lanzamiento.

El micrositio surgió poco después de que escuchásemos noticias sobre el lanzamiento del Galaxy M, que será exclusivo de India en un primer momento. 

Las filtraciones anteriores habían sugerido que la serie Galaxy M sería la primera de Samsung con la pantalla Infinity-V (muesca de gota de agua) y, en efecto, las imágenes publicadas muestran claramente esta muesca en la parte superior de la pantalla plana.

El modelo mostrado en la web es probablemente el Galaxy M20, que es el único que se espera que llegue con doble cámara, una de ellas gran angular. El Galaxy M30 tendrá tres cámaras en la parte trasera, mientras que el Galaxy M10 sólo tendrá una.

Se espera que tanto el Galaxy M20 como el Galaxy M30 cuenten con baterías de 5.000 mAh y Samsung confirma en la web compatibilidad con carga rápida a través del puerto USB-C.

Dada la ausencia de líneas de antena en el dispositivo, parece que la serie Galaxy M estará construida en plástico, acorde con su precio asequible de menos de, supuestamente, menos de 200 euros.

La serie Galaxy M se lanzará el 28 de enero en India, y solamente se podrá comprar a través del sitio web de Samsung y Amazon en la India. | Fuente: Samsung vía Sammobile