¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung rindió ayer un triste homenaje a los usuarios afectados por el Galaxy Note7

La retirada del Galaxy Note7 del año pasado fue un acontecimiento para olvidar pero, lejos de silenciarlo, Samsung se ha ocupado de recordarlo en cada evento oficial. A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta de las veces que DJ Koh ha perdido disculpas por este incidente ante los medios.

Ayer era una ocasión estupenda para que Samsung se hubiera centrado en el futuro, pero la compañía quiso dedicar unos minutos a homenajear el Galaxy Note7 con un vídeo bastante curioso.

En lugar de pedir disculpas por el incidente, la compañía se centró en los dueños de un Note7,  muchos de ellos visiblemente afectados por la pérdida. El vídeo (mostrado a partir del minuto 33:26 del vídeo adjunto) comienza con usuarios emocionados por todas las características de este smartphone, y después adopta un tono más dramático.

Un hombre en un coche mira a la cámara y, con tono apesadumbrado, dice “¿Qué puedo decir? Un día triste”, como si hablara de una grave desgracia. Una voz sin identificar afirma “Descansa en paz, Galaxy Note 7 y a eso sigue una sucesión de mensajes en redes sociales que dicen cosas como “perdonar y olvidar” o “Olvidad esto y centraos en el Note8.”

Dejando a un lado el tono del vídeo, algo dramático para mi gusto, Samsung ha sabido gestionar la crisis del Note7 de forma ejemplar y, salvo los continuos chistes de los usuarios ante cualquier lanzamiento de Samsung sobre “si este explota”, poca gente duda de que los nuevos smartphones de Samsung sean seguros.