Samsung se unirá a la moda de los gradientes de color con una nueva variante del Galaxy A9 Star

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unos meses, Samsung lanzó el Galaxy A9 Star exclusivamente en China. Ahora parece que el gigante surcoreano está listo para introducir una nueva variante con un gradiente de color que nos recuerda a uno de los acabados del Huawei P20 Pro.

Actualmente, el teléfono está disponible en dos opciones de color: blanco y negro. Ahora se va a introducir otra opción de color con un gradiente de colores rosa y púrpura en el panel trasero, tal como se revela a través de las imágenes filtradas. Sin embargo, no hay una fecha específica para el lanzamiento.

Dado que el teléfono sólo está disponible en China, la nueva opción de color se limitará a este país únicamente. El teléfono también está disponible en otras regiones como Galaxy A8 Star, pero no hay ninguna indicación sobre que vayamos a ver una opción de gradiente de color para dicho modelo.

El Galaxy A9 Star es un dispositivo de gama media que cuenta con una pantalla FHD+ Infinity Display de 6,3 pulgadas y está alimentado por un procesador Snapdragon 660 de 2,2 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tiene un sistema de doble cámara de 24 megapíxeles + 16 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Funciona con el sistema operativo Android Oreo y, al igual que otros dispositivos insignia de Samsung, incluye un botón Bixby dedicado. El teléfono cuenta con una batería de 3.700 mAh.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario