Samsung sobrepasa a Intel como el mayor fabricante de chips del mundo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ayer Samsung presentó resultados récord en los que su división de chips tuvo mucho que ver, ya que generó 15.700 millones de dólares de ingresos y 7.200 millones de dólares de beneficios.

Eso supone aproximadamente el doble de beneficios de los que generó Intel, que quedó en 3.800 millones en dólares, y ligeramente más ingresos, que quedaron en 14.800 millones de dólares, en el mismo trimestre. Además, los resultados de Intel también batieron récords.

Lo interesante es que nadie había conseguido superar a Intel en los últimos 24 años y la compañía que lo ha hecho no fabrica procesadores para ordenadores ni servidores, sino únicamente para dispositivos móviles y wearables.

Intel no ha conseguido entrar en el mercado de los smartphones, a pesar de sus intensos esfuerzos con el procesador Atom. Por otro lado, Samsung planea expandir su negocio de chips entrando incluso en la industria del automóvil.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario