Samsung todavía no ha identificado la causa de las combustiones del Galaxy Note 7

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Según una nueva información publicada por el Wall Street Journal, Samsung todavía no está en disposición de identificar cuál fue la causa de que un buen número de Galaxy Note 7 se incendiasen de manera espontánea mientras se cargaban,

Expertos de la industria han apuntado a diversas posibles causas, desde el software que controla cómo interacciona la batería con otros componentes del smartphone hasta el diseño del circuito completo.

Los ingenieros también están evaluando la posibilidad de que el compartimento de la batería podría haber sido demasiado pequeño para albergar una batería de tal capacidad según un ejecutivo de Samsung Mobile.

El gobierno de Corea del Sur está llevando a cabo su propia investigación para determinar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7, pero todavía no han llegado a ninguna conclusión.

Entre tato, la compañía parece haber retrasado el desarrollo del Galaxy S8 en dos semanas debido a que una gran parte de los ingenieros están ocupados en dar con el problema.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario