Samsung ordena retrasar dos semanas el desarrollo del Galaxy S8 según WSJ

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Cuando llegaron los primeros casos de dispositivos Galaxy Note 7 que prendían fuego, Samsung determinó que se trataba de un problema con las baterías suministradas por Samsung SDI.

La compañía decidió recuperar los 2,5 millones de unidades vendidas y relanzó el Galaxy Note 7 con baterías de otro proveedor. Esto debería haber funcionado pero lamentablemente no fue así ya que incluso estas nuevas unidades sufrieron los mismos problemas. En ese momento Samsung decidió cancelar el Galaxy Note 7 definitivamente.

El responsable de la división móvil de Samsung, D.J. Koh, ya ha explicado que la compañía va a encontrar la causa del problema a cualquier precio, pero las últimas informaciones sugieren que la compañía sigue sin saber dónde está el problema.

The Wall Street Journal ha publicado hoy que un miembro anónimo del equipo de desarrollo del Galaxy S8 ha desvelado que los ejecutivos de Samsung han retrasado dos semanas el desarrollo del Galaxy S8, ya que incluso esos ingenieros están ocupados tratando de averiguar por qué el Galaxy Note 7 se sobrecalienta e incendia.

No sabemos si este retraso hará que la fecha de anuncio del Galaxy S8 también se retrase. Normalmente los nuevos Galaxy S se presentan los días previos a que comience la feria Mobile World Congress, por lo que la compañía va a tener que apretar el paso si el desarrollo se retrasa.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario