Samsung venderá fundas para el Galaxy S21 Ultra con S Pen incorporado

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Samsung lanzará su nueva serie Galaxy S21 a mediados de enero según las últimas informaciones, lo que supone un adelanto importante respecto a otros años.

Ahora la web WinFuture ha publicado las variantes de color y memoria que están previstas para Europa. Además, la publicación alemana confirma que habrá soporte de lápiz óptico para el Galaxy S21 Ultra.

TE INTERESA:
Samsung borra los anuncios donde se mofaba del iPhone 12 por no incluir cargador

La serie Samsung Galaxy S21 estará disponible con módem 5G integrado en los principales mercados. La variante 4G , que estará disponible al menos para la versión básica del Galaxy S21, estará reservada para mercados emergentes como Brasil.

Las variantes de memoria y color de las tres ediciones de la serie Samsung Galaxy S21 en Europa serán las siguientes:

  • Galaxy S21 128 GB en gris, blanco, rosa y violeta
  • Galaxy S21 256 GB en gris, blanco, rosa y violeta
  • Galaxy S21+ 128 GB en plata, negro y violeta
  • Galaxy S21+ 256 GB en plata, negro y violeta
  • Galaxy S21 Ultra 128 GB en plata y negro
  • Galaxy S21 Ultra 256 GB en plata y negro
  • Galaxy S21 Ultra 512 GB en plata y negro

En cuanto a los rumores sobre la desaparición de la serie Galaxy Note con su lápiz óptico S Pen, hay pruebas de que Samsung quiere ofrecer al menos el modelo de gama alta Galaxy S21 Ultra con opción de S Pen.

Varios distribuidores ya listan versiones especiales de la funda de silicona Samsung y la funda Samsung Clear View para el Galaxy S21 Ultra, que también vendrá un S Pen. Esto significa que los usuarios podrán comprar al menos dos dunfas para el S21 Ultra con el S Pen Stylus incluido.

En lugar de guardar el S Pen en el propio smartphone como con el Galaxy Note, las fundas de Samsung se encargarán de esta almacenar el S Pen.

Aparentemente, estas fundas no son las habituales Clear View y Silicone Cover, sino ediciones especiales para almacenar el S Pen. Las versiones normales de los dos modelos de fundas sin un lugar para almacenar el S Pen seguirán estando disponibles.

Aún no está del todo claro si el soporte de S Pen en el Galaxy S21 Ultra confirma realmente el final de la serie Galaxy Note, pero parece bastante probable.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
1%
Triste
2%
Enfadado
1%
Aburrido
94%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario