Samsung y Starbucks lanzan una nueva familia de accesorios Galaxy

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

Samsung se ha asociado con Starbucks en Corea del Sur para lanzar una nueva línea de fundas para teléfonos y auriculares.

Fabricadas con un «material ecológico», las fundas son para los modelos Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra y reflejan el estilo artístico de Starbucks, ya que se inspiran en la marca de la empresa.

Algunos artículos serán para determinados modelos de teléfono, ya que tienen en cuenta su hardware.

Los Galaxy S22 y S22 Plus compartirán dos fundas inspiradas en los delantales que llevan los baristas. Una tendrá un sencillo logotipo de Starbucks, mientras que la otra tendrá un eslogan que reza «Cuenta estrellas en tu Galaxy».

El Galaxy S22 Ultra tendrá dos fundas con agujeros adicionales para las lentes de la cámara del teléfono. Ambas tienen una correa trasera: una será una caricatura del logotipo de la compañía mientras que la otra tiene un recibo falso.

 

Además de las fundas para el teléfono, Samsung y Starbucks han diseñado dos fundas para los Galaxy Buds 2. La primera es una funda verde de aspecto bastante sencillo con el logotipo de Starbucks impreso en la tapa. La segunda funda parece una taza de café.

La línea se lanza el 28 de junio, pero se desconoce si la colaboración se pondrá a la venta fuera de Corea del Sur.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario