Samsung ya conoce la causa de las combustiones del Galaxy Note 7 pero aún es pronto para revelarla públicamente

Aunque Samsung tuvo que retirar el Galaxy Note 7 ´dos veces debido a las combustiones de la batería, la compañía no era capaz de replicar los incidentes en un entorno de laboratorio.

Sin embargo, hoy nos llega una información de Corea que afirma que Samsung ya conoce exactamente qué causó los problemas del Galaxy Note 7.

Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos y, aunque la compañía ha prometido publicar un informe detallando la causa exacta de los incidentes antes de año, todavía no está preparada para revelar esta información al público.

A principios de mes, un informe apuntaba a que el diseño de la batería utilizada en el Galaxy Note 7 pudo ser la causa raíz de los problemas. Aparentemente Samsung quería una batería pequeña y con tanta capacidad como fuera posible, pero el espacio disponible en el compartimento de la batería no era lo suficientemente amplio.

Quizás te interese

Greenpeace celebra el lanzamiento del Samsung Galaxy Note FE

Greenpeace International ha anunciado que celebra que Samsung lance una versión reacondicionada del fatídico Galaxy …

  • Jorge_Kai (Samsungmanía)

    Que retraso el.de Samsung y el de sus clientes monguels, que vergüenza de compañía y el s7 aún sin actualizar.
    Para Samsung todo es pronto.

    • Roberto

      Tú si que eres monguel chaval. El S7 se actualizará igual que se han actualizado todos los últimos modelos de Samsung, a principios de año, pero aún así, todos los años la misma cantinela, a pesar de que todos los años actualiza siempre en la misma fecha, y siempre en boca de los mismos tontos de siempre, que ni siquiera tienen un terminal Samsung,

      Es preferible que tarde un poco más, a que venga con fallos y bugs, además que un mes de diferencia con los demás tampoco es tanto.

      • Julio Angel Allende carrasquil

        Es verdad yo tengo un s7 edge y prefiero que tarde a que venga con fallos mejor que se tomen su tiempo.