¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8

Samsung Galaxy S7 - 20

Según los chicos de Sammobile, Samsung ha comenzado el desarrollo del firmware del Galaxy S8.

Actualmente la ROM está siendo desarrollada para uso en China, Francia, Alemania, Italia, corea, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos. El resto de países irá después, una vez que la primera versión estable esté lista y pueda ser adaptada a otras regiones.

Esto no significa que el Galaxy S8 vaya a llegar antes que otros años. De hecho, el año pasado Samsung inició el desarrollo del firmware del Galaxy S7 sobre esta misma fecha, lo que hace pensar que veremos el teléfono el 26 de febrero en Barcelona, como se ha visto en un teaser filtrado.

Como es fácil imaginar, Samsung se juega mucho con el Galaxy S8 tras todos los problemas sufridos con el Galaxy Note 7. Los rumores apuntan a dos variantes – una con pantalla Super AMOLED de 5.1″ con resolución 2K y otra con pantalla 5.5″ con resolución 4K.

También se cree que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 830 de 10nm, así como Samsung Exynos 8895 en ciertos mercados.

El modelo más grande podría llegar con un sistema de cámara dual similar al del iPhone 7 Plus. Además, también hemos oído que Samsung podría incorporar un nuevo asistente virtual que reemplazará a S Voice, gracias a la adquisición reciente de Viv Labs.