Se acabó actualizar a Windows 10 / 11 gratuitamente desde Windows 7 / 8

Microsoft acaba de anunciar el cierre de la vía de actualización gratuita a Windows 10 / 11 para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

Esto significa que ya se podrá utilizar antiguas claves de producto de Windows 7 y 8 para activar Windows 10 u 11 en un nuevo PC o en una máquina virtual. Y los jugadores que se negaron a instalar Windows 10 pronto se verán obligados a hacer una actualización, ya que Steam dejará de funcionar en Windows 7 y 8 en 2024.

TE INTERESA:
Esta herramienta no oficial permite cambiar la edición de Windows 10 / 11 sin reinstalar

Si necesitas hacer la actualización a Windows 10, hazlo rápido, ya que la vía de actualización parece estar aún abierta para algunos usuarios.

Microsoft afirma que la ruta de actualización para los usuarios de Windows 7 y 8 «finalizó el 29 de julio de 2016», lo cual es parcialmente cierto. Se suponía que esta ruta de actualización se cerraría en 2016, pero Microsoft la dejó abierta durante siete años. Incluso se podía utilizar una clave de producto de Windows 7 para activar Windows 11.

Las actualizaciones de Windows 10 a Windows 11 siguen siendo gratuitas, por supuesto. Pero el sistema operativo Windows 11 tiene estrictos requisitos de hardware que impedirán a algunos usuarios actualizar. La buena noticia es que Microsoft planea dar soporte a Windows 10 hasta 2025.

Si todavía utilizas Windows 7 u 8, te sugiero que intentes actualizar a Windows 10 lo antes posible. Parece que esta vía de actualización sigue abierta para algunos usuarios, pero se cerrará definitivamente cuando Microsoft actualice el firmware de Windows 10 y 11.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario