¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

Se acabó el misterio: Xiaomi publica imágenes oficiales del Mi MIX 2S

Hoy Xiaomi ha compartido varias fotografías en Weibo en las que el embajador de la marca, Wu Yifan (Kris Wu), aparece sosteniendo el Mi MIX 2S en la mano.

Además, la compañía ha lanzado invitaciones para el evento de lanzamiento de Mi MIX 2S el 27 de marzo, que incluye entradas para el museo Pompidou en Francia. El evento de inauguración se celebrará en Shanghai.

Las imágenes muestran que la apariencia de la Mi MIX 2S no será muy diferente de la del modelo anterior. Por lo tanto, estas imágenes desacreditan completamente el rumor que apuntaba a queMi MIX 2S estaría equipado con una pantalla con muesca. 

Wu Yifan oculta el marco inferior del teléfono en todas las imágenes, por lo que no es fácil adivinar la ubicación exacta de la cámara frontal. Uno de los informes recientes había afirmado que podía colocarse en el centro del marco inferior.

Parece que el mayor cambio que llegará en el MI MIX 2S es la presencia del potente chipset Snapdragon 845. El otro cambio del teléfono podría una cámara dual con sensor Sony IMX363.

El modelo de configuración más alta del teléfono podría tener 8 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 256 GB. Otras características rumoreadas del teléfono incluyen carga inalámbrica para su batería de 3.400 mAh y MIUI 9 sobre Android Oreo.

Las imágenes que muestran la invitación para el evento de presentación del Mi MIX 2S también han sido publicadas en la cuenta oficial de Weibo de la compañía. El año pasado, en diciembre, los teléfono Mi MIX y Mi MIX 2 fueron añadidos al museo Centre Pompidou en Francia. Es uno de los prestigiosos museos de arte moderno del mundo que alberga obras maestras de Picasso y Duchamp.

Además de las invitaciones, Xiaomi también ha preparado entradas conmemorativas especiales para el Centre Pompidou. La compañía ofrecerá gratuitamente 10 billetes de ida y vuelta Pekín-París para permitir a la gente disfrutar de los teléfonos Mi MIX que se exhiben en el museo Centre Pompidou.  |  Fuente: Gizmochina

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]