¿Se entera alguien si dejas de seguirle en Twitter? Ahora puede que sí

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Si estás pensando dejar de seguir a alguien en Twitter, es posible que prefieras esperar un tiempo si crees que a esa persona le puede sentar mal.

Como sabrás, puedes configurar Twitter para que te avise de nuevos seguidores pero no para avisarte cuando alguien deja de seguirte. Por tanto, normalmente, la persona a la que dejas de seguir no recibe ningún aviso, así que no puede saber que ya no le sigues a no ser que lo compruebe de forma proactiva.

O esa es la teoría. Un error de sistema está haciendo que algunos usuarios de Twitter estén recibiendo una notificación cuando alguien deja de seguirles. Lo más extraño es que el mensaje que envía Twitter es que alguien nuevo te ha seguido… cuando en realidad es lo contrario.

«Yo dejé de seguir a alguien y le llegó una notificación de que yo le había seguido, lo que le alertó sobre el hecho de que en realidad le había dejado de seguir», dijo Marie Solís, editora de VICE. «Luego esa persona me dejó de seguir y ocurrió lo mismo.»

El problema lleva ocurriendo desde el 10 de junio, por lo que ya lleva un tiempo. Twitter ha reconocido el error y afirma que está trabajando en una solución.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario