Se filtran las potentes características del Sony Xperia Z3X: pantalla QHD de 6,2″, Snapdragon 810 y 4GB de RAM

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

No ha pasado mucho tiempo desde que Sony anunció su nuevo teléfono estrella, el Xperia Z3. Sony tiene la costumbre de renovar su teléfono más potente dos veces al año y aunque el Xperia Z3 todavía no está a la venta, hemos escuchado rumores sobre un dispositivo aún más potente en desarrollo.

Este nuevo dispositivo se conoce por ahora como Sony Xperia Z3X y, si las especificaciones que se han filtrado en los benchmarks son correctas, será un teléfono muy potente con una excelente cámara.

El Sony Xperia Z3X se ha dejado ver en el benchmark AnTuTu y, según las especificaciones, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 4GB de RAM y un procesador gráfico Adreno 420. La pantalla sera de 6,2″ y tendrá una resolución QHD (2.560 x 1.600).

Los rumores también indican que será el primer teléfono que llegará con sensor de cámara curvado, una nueva tecnología que simula la curvatura del ojo humano para tomar fotografías más realistas. Se espera que tenga un sensor de 2/3″ con una apertura f/1.2.

No está claro cuándo se lanzará este dispositivo y cómo se acabará llamando. Si es el Xperia Z4, será presentado a principios del año que viene en el Mobile World Congress, cuando se cumplan 6 meses desde el lanzamiento del Xperia Z3.  |  Fuente: Ubergizmo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario