Se ha filtrado lo que costará el Xiaomi 13 Ultra en Europa

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Xiaomi ha lanzado recientemente su nuevo smartphone premium de la serie Xiaomi 13 tanto en China como en los mercados mundiales

Sin embargo, Xiaomi no ha revelado los precios para los mercados globales del recién lanzado Xiaomi 13 Ultra. Esto es algo que se espera que pase en junio.

Ahora, una publicación francesa llamada Dealabs ha revelado los precios europeos, las opciones de color y las variantes del smartphone en los mercados europeos.

El informe revela que Xiaomi fijará el precio de su smartphone insignia en 1.499 euros en Francia para la variante con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El informe también añade que el precio sería similar en toda Europa, como fue el caso de Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Es probable que el fabricante chino lance el smartphone en dos opciones de color: Negro y Verde. Las otras opciones de color del smartphone se limitarán al mercado chino.

 

Características del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra viene con una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla tiene un brillo máximo de 2600 nits y es compatible con Dolby Dolby Vision, HDR10+ y más. La pantalla obtiene protección de Corning Gorilla Glass Victus. Debajo lleva el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 fabricado en un proceso de 4 nm.

El chipset está emparejado con LPDDR5X RAM y almacenamiento UFS 4.0. El smartphone ejecuta MIUI 14 basado en Android 13 de serie. Xiaomi incluye una configuración de cámara trasera cuádruple. Uno de los aspectos más destacados del teléfono inteligente es las cámaras traseras que están afinadas por Leica.

La configuración incluye un sensor principal Sony IMX 989 de 50 MP con un tamaño de 1 pulgada, apertura variable y OIS. También encontramos un objetivo secundario ultra gran angular Sony IMX 858 de 50MP, un teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 3,2x y un sensor Sony IMX 858 de 50MP con zoom óptico de 5x.

La perforación en la pantalla alberga la gran cámara frontal de 32MP del dispositivo. El smartphone está respaldado por una gran batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 90W y tecnología de carga inalámbrica de 50W. Xiaomi también ha incluido una clasificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario