¿Se ha olvidado Samsung de anunciar un tercer dispositivo?

samsung-unpacked-teaser-640x460[1]

Unos días antes del evento Unpacked 2015, Samsung publicó una cuenta atrás en la página web de Samsung Filipinas que mostraba la silueta de tres dispositivos.

Dos de ellos eran claramente identificables como el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 edge+, mientras que el tercero presentaba un tamaño muy superior a los otros dos y parecía ser un tablet “Edge” con un lateral curvado.

Sin embargo, esta tarde, tras poco más de 45 minutos de presentación, Samsung ha dado por terminada la presentación y no se ha visto ni rastro de ese misterioso tercer dispositivo que se ve en la imagen.

Lo más parecido a una sorpresa ha sido el vídeo de adelanto del Samsung Gear S2, pero la silueta de este reloj no cuadra con la imagen del tercer dispositivo.

¿Qué ha pasado entonces con ese tercer dispositivo misterioso? ¿Ha cambiado Samsung de planes en el último momento? ¿O ha sido un intento premeditado de confundir a los medios para generar mayor expectación sobre el evento dado que ya se habían filtrado todas las novedades?

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …