Se le acabó el chollo a los ladrones: Los iPhone robados no servirán para piezas

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha anunciado hoy cambios en su programa de reparación, facilitando el uso de piezas originales usadas a la hora de reparar un dispositivo.

Junto a este anuncio, Apple también ha compartido extenderá su función de Bloqueo de Activación a las piezas de iPhone para disuadir que los iPhones robados sean desarmados para piezas.

La función Bloqueo de Activación limita el robo de iPhone bloqueando un iPhone perdido o robado para que no se pueda reactivar. Ahora bien, hasta ahora, los ladrones podían emplear el iPhone robado para venderlo por piezas a centros de reparación.

Con el anuncio de Apple, si un dispositivo en reparación detecta que se obtuvo una pieza compatible de otro dispositivo con Bloqueo de Activación o Modo Perdido habilitado, las capacidades de calibración para esa pieza serán restringidas.

Esto significa que los ladrones van a tener mucho más complicado dar salida a los iPhone robados, lo que debería disminuir la tasa de robos.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario