¿Se puede retirar el protector de pantalla del Samsung Galaxy Z Flip4?

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

El Samsung Galaxy Z Flip4 viene con una pantalla que, según la compañía, es un 10 por ciento más duradera que la que vimos en el Galaxy Z Flip3 del año pasado.

Sin embargo, se trata de una pantalla plegable que, naturalmente, es más frágil que las de los teléfonos tradicionales. Por eso, el Galaxy Z Flip4 viene con un protector de pantalla preaplicado de fábrica.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung Galaxy Z Flip4 a fondo y opinión

Una de las preguntas más frecuentes es si se puede quitar el protector de pantalla del Samsung Galaxy Z Flip4, especialmente si, por alguna razón, viene mal centrado de fábrica, como en este caso que puedes ver a continuación.

Protector aplicado a la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip4

 

¿Se puede retirar el protector de pantalla del Samsung Galaxy Z Flip4?

La respuesta corta a esa pregunta es sí, se puede quitar, pero no te recomendamos que lo hagas.

La pantalla principal del Galaxy Z Flip 4 utiliza cristal ultrafino (UTG), que tiene un proceso de fabricación bastante complejo. Al ser una pantalla «plegable», no es rígida ni duradera como los paneles de cristal tradicionales.

El protector de pantalla preaplicado asegura que el Ultra Thin Glass se mantenga protegido en todo momento de golpes accidentales u objetos afilados. Incluso las partículas de polvo o los residuos pueden colarse y dejar un impacto duradero en la pantalla.

En el Galaxy Z Fold original, este protector de pantalla no era retirable, pero en el último par de iteraciones del teléfono sí que lo ha sido. Lo mismo ha ocurrido con los Galaxy Z Flip.

Por tanto, si lo deseas, puedes quitar el protector de pantalla del Galaxy Z Flip4, pero es mejor dejar que el protector de pantalla preaplicado haga su trabajo, al menos hasta que empiece a despegarse por sí solo con el paso del tiempo.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
71%
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario