¿Se requerirá una invitación para comprar el OnePlus 5? Todo apunta a que sí, al menos en India

¿Recuerdas el sistema de invitaciones que utilizó OnePlus para vender sus primeros smartphones? Las limitaciones de suministro obligaron a la compañía a lanzar un sistema que requería hacerse con una invitación para poder comprar el teléfono.

Con el OnePlus 3, la compañía acabó con el sistema de invitaciones ya que consiguió incrementar la capacidad de producción para atender la demanda con un tiempo de entrega razonable.

Ahora parece que el odioso sistema de invitaciones de OnePlus 5 podría volver, al menos a India. En la página oficial del terminal en este país puedes comprar una invitación para el evento de presentación que tendrá lugar en Mumbai el 22 de junio.

La invitación cuesta 999 rupias (unos 13€) y te permite asistir al evento pero aquí es donde se pone interesante la cosa: “Los poseedores de una invitación recibirán un código de invitación para el OnePlus 5 en el evento de lanzamiento.” Esto aparece entre otros obsequios que recibirás, como una camiseta, una mochila y un par de gafas.

Un “código de invitación para el OnePlus 5 suena claramente a que la compañía retomará el sistema de invitaciones para este modelo, al menos en India. A día de hoy, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre invitaciones para el OnePlus 5 así que cruzaremos los dedos confiando en que solo afecte a ciertos mercados (y no a Europa).  |  Fuente: GSMArena

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …