¿Se te cuelga mucho Outlook últimamente? No estás solo pero hay solución

Si has notado que Outlook se cuelga mucho últimamente, podría haber una solución sencilla:m.

A raíz de las múltiples quejas de los usuarios, Microsoft ha investigado el problema con su app de correo electrónico, y ha descubierto que la causa es intentar abrir un correo electrónico con una tabla incorporada.

TE INTERESA:
Así funcionará la nueva opción de Outlook para indicar que una reunión será preferentemente presencial

Según Microsoft, «al abrir, responder o reenviar algunos correos electrónicos que incluyen tablas complejas, Outlook deja de responder».

Un ejemplo de este tipo de correo electrónico es un recibo de Uber, que ha estado provocando el bloqueo del cliente de correo electrónico.

Microsoft dice que es consciente del problema, que afecta a los clientes de Microsoft 365 que ejecutan la Build 15330.20196 de la versión 2206 del canal actual, o superior. También se sabe que están afectadas las builds Beta y Current Channel Preview.

Para algunos usuarios, el problema se extiende más allá de Outlook. Microsoft Word también está fallando para responder cuando se presenta con tablas complejas similares.

Los ingenieros de la empresa ya han creado una solución para el problema de Word, que se publicará en el canal Beta tras su aprobación. Los clientes habituales deberían esperar una solución el 9 de agosto de 2022.

Si necesitas acceder a esos correos electrónicos ahora, y no puede esperar hasta el próximo martes de parches, Microsoft ha sugerido que, por el momento, se rebaje a una instalación anterior.

Esto implica pegar dos comandos en la ventana del símbolo del sistema como administrador.

cd %programfiles%\Common Files\Microsoft Shared\ClickToRun
officec2rclient.exe /update user updatetoversion=16.0.15225.20288
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario