¿Se te ha llenado el almacenamiento de tu OnePlus? Podría ser un bug

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Los OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro son grandes smartphones, y llegan con hasta 256 GB de almacenamiento para que puedas almacenar todas tus apps y multimedia.

Para la mayoría de la gente, es más espacio de lo que esperarían necesitar. Sin embargo, se está produciendo un extraño error en los smartphones OnePlus, ya que la app Media Storage parece consumir una enorme cantidad de almacenamiento, aparentemente sin ninguna razón.

En algunos casos, la aplicación ocupa más de 100 GB, lo que puede ser suficiente para afectar al funcionamiento normal del teléfono

El problema ha sido reportado por varias personas hasta el momento, y según algunas fuentes, el tamaño de los datos parece estar mal representado y no está ocupado por archivos reales.

Una posible solución consiste en vaciar la carpeta «Recientemente borrados» de la Galería OnePlus ya que, por lo que se sabe, el problema parece estar relacionado con una serie de errores de esta app.

El problema ha sido reportado en los propios foros de OnePlus, así que esperamos que los desarrolladores estén al tanto y trabajen en una solución rápida.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
17%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario