¿Será posible actualizar desde Windows 7 u 8.1 a Windows 11?

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Windows 11 llegará el próximo otoño y muchos usuarios de Windows 10 con hardware compatible podrán obtener la actualización de forma gratuita.

Pero también habrá usuarios que provengan de sistemas operativos aún más antiguos y ahora ya tenemos información sobre si la actualización será posible.

TE INTERESA:
Los PCs con hardware no soportado son expulsados del Programa Insider de Windows 11

La actualización gratuita de Windows 10 a Windows 11 ha provocado recientemente bastante confusión debido a los requisitos de hardware poco claros, pero es de esperar que Microsoft elimine este problema en las próximas semanas. Con suerte, algunos requerimientos como TPM 2.0 podrían pasar a la historia.

En el caso de Windows 7, sin embargo, actualizar a Windows 11 será más compleja. Pero la buena noticia es que, según los documentos de soporte de Lenovo, será posible actualizar a Windows 11.

La mayoría de los dispositivos disponibles para compra ahora serán actualizables a Windows 11. Tendrá la opción de actualizar, limpiar la instalación o reimaginar los dispositivos con Windows 10 para pasar a Windows 11.

En el caso de los dispositivos con Windows 7 que cumplan los requisitos de hardware, será necesario realizar una instalación limpia o replataformarlo con una nueva imagen para pasar directamente a Windows 11.

En consecuencia, será posible actualizar desde Windows 7 y Windows 8.1 directamente a Windows 11, pero perderás todas las aplicaciones, configuraciones y personalizaciones. De hecho, podemos discutir sobre si se puede hablar de una actualización, ya que de facto es una nueva instalación.

En Windows 7 y Windows 8.1, solo se podrá actualizar a Windows 11 mediante una instalación limpia, una nueva imagen o reinstalación.

Probablemente será actualizar sin coste ya que, aunque esta campaña terminó oficialmente a mediados de 2016, todavía es posible utilizar la clave de Windows 7 / 8.1 para instalar Windows 10, así que cabe esperar que este también será el caso con Windows 11.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario