SharePlay se retrasa: No llegará con la primera versión de iOS 15

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Una de las nuevas funciones de iOS 15, SharePlay, se ha retrasado y no llegará con la primera versión de iOS 15.

Apple ha informado a los desarrolladores de que SharePlay se desactivará en las próximas betas de iOS 15, iPadOS15, tvOS 15 y macOS Monterey.

TE INTERESA:
Google actualiza sus apps para aprovechar las novedades de iOS 15

SharePlay permite a las personas disfrutar de entretenimiento (programas de televisión, películas, música, etc.) juntos al mismo tiempo de forma sincronizada y comunicarse mediante FaceTime.

La compañía ha confirmado que SharePlay estará ausente en la versión oficial de iOS 15 cuando se lance en otoño.

SharePlay se ha desactivado para su uso en las versiones beta 6 para desarrolladores de iOS 15, iPadOS 15 y tvOS 15, y se desactivará en la próxima versión beta 6 de macOS Monterey. SharePlay también se deshabilitará para su uso en sus versiones iniciales este otoño.

SharePlay se volverá a habilitar para su uso en futuras versiones beta para desarrolladores y se lanzará al público en las actualizaciones de software más adelante este otoño.

Estamos encantados con el alto nivel de entusiasmo que hemos visto en la comunidad de desarrolladores por SharePlay, y no podemos esperar a llevarlo a los usuarios para que puedan experimentar sus aplicaciones con sus amigos y familiares de una manera totalmente nueva.

Apple aún no ha incluido Control Universal, una de las funcionalidades más impresionantes que mostró en la WWDC, en ninguna de las versiones beta, lo que hace pensar que también podría retrasarse. Control Universal permitirá a los propietarios de iPad y Mac trabajar sin problemas en ambos dispositivos con el mismo teclado y ratón.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario