Shhhh…. el nuevo modo «susurro» ya está disponible en Alexa en español

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Alguna vez has preguntado algo a Alexa o le has hecho alguna petición mientras los demás duermen? Si es así, quizás te haya parecido demasiado alto el tono en el que te ha respondido o, aún peor, puede que hayas despertado a alguien.

Por suerte, parece que esto va a cambiar ya que el modo «Susurro» ha llegado finalmente a Alexa en español. Aunque hace unas semanas Amazon anunció la próxima llegada de este modo, ha sido hoy cuando hemos detectado que ya está activo.

Si activas el modo Susurro, Alexa detecta si le estás hablando en un torno normal o estás susurrando. En el primer caso, te responde con normalidad, pero si estás susurrando, Alexa te responde también con un susurro.

De esta forma, es menos probable que la respuesta de Alexa moleste al resto de personas de la casa.

Para que Alexa detecte los susurros, debes activar la primera vez el modo Susurro diciéndole «Alexa, activa el modo Susurro.» A partir de entonces, no tendrás que volver a activarlo cada vez que lo quieras usar.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario