Si actualizas a iOS 16.3.1, Google Fotos no funciona

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La actualización iOS 16.3.1 que se ha lanzado hoy parece estar causando problemas con Google Fotos, por lo que los propietarios de iPhone y iPad que utilicen Google Fotos deberían evitar actualizar por el momento.

Muchos usuarios se están quejando del problema en las redes sociales, ya que, al parecer, la aplicación Google Fotos se bloquea al instante cuando los usuarios de iPhone y iPad intentan abrirla tras actualizar a la última versión del software.

TE INTERESA:
Google Fotos permitirá ocultar memes, GIFs y capturas de pantalla

No se sabe cuándo se solucionará el problema, y si la solución requiere una actualización de la aplicación Google Fotos o puede realizarse en el servidor.

 

Lamentablemente, la actualización de iOS también incluye una solución para una vulnerabilidad que se sabe que está siendo explotada activamente, por lo que los usuarios de Google Fotos tendrán que elegir entre la aplicación Google Fotos y la mejora de la seguridad del dispositivo hasta que se solucione el problema.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario