Si Apple lanzase un iPhone 6c seguramente se parecería mucho a este

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Apple nos sorprendió en su día con el lanzamiento del iPhone 5c, que contaba con un cuerpo de plástico en lugar de metal y unas características técnicas inferiores a las del iPhone 5s.

Aparentemente las ventas del iPhone 5c estuvieron por debajo de lo esperado, lo cual puede explicarse por la pequeña diferencia de precio que tenía respecto al iPhone 5s, que hizo que la mayoría de los usuarios optasen por el terminal más potente.

Aquellos usuarios que prefieren un teléfono colorido seguro que echan de menos el iPhone 5c. Para ellos traemos una galería creada por 3DFuture que muestra el aspecto que podría tener un hipotético iPhone 6c a través de varias imágenes.

Básicamente el iPhone 6c que podemos ver aquí es un iPhone 6 con un cuerpo de plástico. Posee las mismas curvas y el mismo diseño que el iPhone 6, aunque el diseñador ha modificado el color del anillo Touch ID para que coincida con el del cuerpo del teléfono, un toque que queda bastante bien.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario